Comunicación audiovisual del Patrimonio Cultural de Burgos
Burgos, 2008
ISBN: 978-84-96606-27-2
190 páginas
18,00 €
Coordinador: Miguel Ángel Moreno Gallo. Los artículos recogidos en este volumen son el resultado de un proyecto de investigación del Área de comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad de Burgos, que tiene dos objetivos: utilizar las nuevas tecnologías de la información y la comunicación para recrear y difundir el patrimonio cultural burgalés, y aclarar cómo estas nuevas técnicas y formatos (el nuevo lenguaje audiovisual al que se refiere el título) cambian nuestra percepción del mundo real.
- Miguel Ángel Moreno Gallo. Profesor de Comunicación Audiovisual y Publicidad. Universidad de Burgos.
- Ainara Miguel Sáez de Urabain. Profesora de Comunicación Audiovisual y Publicidad. Universidad de Burgos.
- Ana Mª Peña Varó. Investigadora de Ciencias Históricas y Geografía. Universidad de Burgos.
- Mario Cartelle Neira. Profesor de Comunicación Audiovisual y Publicidad. Universidad de Burgos.
- Clara Sanz Hernando. Profesora de Comunicación Audiovisual y Publicidad. Universidad de Burgos.
- Sandra Usín Enales. Profesora de Comunicación Audiovisual y Publicidad. Universidad de Burgos.
- Carlos Melgosa Pedrosa. Profesor de Expresión Gráfica. Universidad de Burgos.
- Marta Martínez Arnaiz. Profesora de Análisis Geográfico Regional. Universidad de Burgos.
- Fernando Jover Ruiz. Profesor de Comunicación Audiovisual y Publicidad. Universidad de Burgos.
- Fernando Melgosa Rodríguez. Profesor de Comunicación Audiovisual y Publicidad. Universidad de Burgos.
- Ramón A. Rodríguez Martín. Profesor de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad de Burgos.