

Comunicación Audiovisual 2. Un siglo de fotografía en Burgos [1840-1940]
Burgos, 2010
ISBN: 978-84-96606-61-6
204 páginas
16,50 €
Coordinadora: Ainara Miguel Sáez de Urabain. Los artículos recogidos en este volumen son el resultado de un proyecto de investigación del Área de comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad de Burgos cuyos objetivos pueden resumirse en uno: localizar las fotografías que representaron el paisaje y la sociedad de la provicnia y la capital burgalesas desde 1840 a 1940. Para lograrlo, se han consultado unos cincuenta archivos en todo el país.
- Ainara Miguel Sáez de Urabain. Profesora de Comunicación Audiovisual y Publicidad. Universidad de Burgos.
- Emilio de Domingo Angulo. Profesor de Comunicación Audiovisual y Publicidad. Universidad de Burgos.
- Virginia E. Aguilar Arcos. Investigadora de Comunicación Audiovisual. Universidad de Burgos.
- Lorena Busto Salinas. Investigadora de Comunicación Audiovisual. Universidad de Burgos.
- Miguel Ángel Moreno Gallo. Profesor de Comunicación Audiovisual y Publicidad. Universidad de Burgos.
- Mario Cartelle Neira. Profesor de Comunicación Audiovisual y Publicidad. Universidad de Burgos.
- Clara Sanz Hernando. Profesora de Comunicación Audiovisual y Publicidad. Universidad de Burgos.
- Fernando Melgosa Rodríguez. Profesor de Comunicación Audiovisual y Publicidad. Universidad de Burgos.
- Ana Mª Peña Varó. Investigadora de Ciencias Históricas y Geografía. Universidad de Burgos.
- Ignacio J. Álvarez Martínez. Investigador de Comunicación Audiovisual. Universidad de Burgos.
- César Gidalgo Díez. Profesor de Comunicación Audiovisual y Publicidad. Universidad de Burgos.