Editorial DosSoles
  • Inicio
  • Catálogo-1
    • Prosa
    • Poesía
    • Teatro
    • La Valija Diplomática
    • Andarivel
    • Geografía
    • Historia
    • Novela Histórica
    • Temas Burgaleses
  • Catálogo-2
    • Salud
    • Soñadores
    • Crítica
    • Patrimonio
    • Comunicación
    • Con la pluma a cuestas
    • Otras publicaciones
    • Atapuerca
    • Pensamiento
  • Contacto y Pedidos

patrimonioburgos

Comunicación audiovisual del Patrimonio Cultural de Burgos

Burgos, 2008

ISBN: 978-84-96606-27-2

190 páginas

18,00 €

Coordinador: Miguel Ángel Moreno Gallo. Los artículos recogidos en este volumen son el resultado de un proyecto de investigación del Área de comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad de Burgos, que tiene dos objetivos: utilizar las nuevas tecnologías de la información y la comunicación para recrear y difundir el patrimonio cultural burgalés, y aclarar cómo estas nuevas técnicas y formatos (el nuevo lenguaje audiovisual al que se refiere el título) cambian nuestra percepción del mundo real.

  • Miguel Ángel Moreno Gallo. Profesor de Comunicación Audiovisual y Publicidad. Universidad de Burgos.
  • Ainara Miguel Sáez de Urabain. Profesora de Comunicación Audiovisual y Publicidad. Universidad de Burgos.
  • Ana Mª Peña Varó. Investigadora de Ciencias Históricas y Geografía. Universidad de Burgos.
  • Mario Cartelle Neira. Profesor de Comunicación Audiovisual y Publicidad. Universidad de Burgos.
  • Clara Sanz Hernando. Profesora de Comunicación Audiovisual y Publicidad. Universidad de Burgos.
  • Sandra Usín Enales. Profesora de Comunicación Audiovisual y Publicidad. Universidad de Burgos.
  • Carlos Melgosa Pedrosa. Profesor de Expresión Gráfica. Universidad de Burgos.
  • Marta Martínez Arnaiz. Profesora de Análisis Geográfico Regional. Universidad de Burgos.
  • Fernando Jover Ruiz. Profesor de Comunicación Audiovisual y Publicidad. Universidad de Burgos.
  • Fernando Melgosa Rodríguez. Profesor de Comunicación Audiovisual y Publicidad. Universidad de Burgos.
  • Ramón A. Rodríguez Martín. Profesor de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad de Burgos.
Desplazarse hacia arriba