Editorial DosSoles
  • Inicio
  • Catálogo-1
    • Prosa
    • Poesía
    • Teatro
    • La Valija Diplomática
    • Andarivel
    • Geografía
    • Historia
    • Novela Histórica
    • Temas Burgaleses
  • Catálogo-2
    • Salud
    • Soñadores
    • Crítica
    • Patrimonio
    • Comunicación
    • Con la pluma a cuestas
    • Otras publicaciones
    • Atapuerca
    • Pensamiento
  • Contacto y Pedidos

patrimonioburgos-2

Comunicación Audiovisual 2. Un siglo de fotografía en Burgos [1840-1940]

Burgos, 2010

ISBN: 978-84-96606-61-6

204 páginas

16,50 €

Coordinadora: Ainara Miguel Sáez de Urabain. Los artículos recogidos en este volumen son el resultado de un proyecto de investigación del Área de comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad de Burgos cuyos objetivos pueden resumirse en uno: localizar las fotografías que representaron el paisaje y la sociedad de la provicnia y la capital burgalesas desde 1840 a 1940. Para lograrlo, se han consultado unos cincuenta archivos en todo el país.

  • Ainara Miguel Sáez de Urabain. Profesora de Comunicación Audiovisual y Publicidad. Universidad de Burgos.
  • Emilio de Domingo Angulo. Profesor de Comunicación Audiovisual y Publicidad. Universidad de Burgos.
  • Virginia E. Aguilar Arcos. Investigadora de Comunicación Audiovisual. Universidad de Burgos.
  • Lorena Busto Salinas. Investigadora de Comunicación Audiovisual. Universidad de Burgos.
  • Miguel Ángel Moreno Gallo. Profesor de Comunicación Audiovisual y Publicidad. Universidad de Burgos.
  • Mario Cartelle Neira. Profesor de Comunicación Audiovisual y Publicidad. Universidad de Burgos.
  • Clara Sanz Hernando. Profesora de Comunicación Audiovisual y Publicidad. Universidad de Burgos.
  • Fernando Melgosa Rodríguez. Profesor de Comunicación Audiovisual y Publicidad. Universidad de Burgos.
  • Ana Mª Peña Varó. Investigadora de Ciencias Históricas y Geografía. Universidad de Burgos.
  • Ignacio J. Álvarez Martínez. Investigador de Comunicación Audiovisual. Universidad de Burgos.
  • César Gidalgo Díez. Profesor de Comunicación Audiovisual y Publicidad. Universidad de Burgos.

Desplazarse hacia arriba